Chema Rodríguez no descarta que Javier Pardo corra el SCER 2026: «El presupuesto está próximo a conseguirse»

El piloto gallego Javier Pardo había conformado días atrás en la televisión AGalega que no correría el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) por la falta de prepuesto, pero Chema Rodríguez, CEO y director general del Grupo Recalvi, detalló en ese mismo canal que estaban negociando para que el subcampeón de 2025 del S-CER pudiera volver a competir esta curso.

Según declaró Chema Rodríguez a AGalega, «a día de hoy hay posibilidades. Bien es verdad que para el primer rally, el de La Nucía, no, porque no tenemos coche, tenemos cuatro y ya están todos ocupados. Pero a partir de Córdoba posiblemente exista una oportunidad de tener un coche para él y poder hacer la temporada», si especificar montura, aunque todo apunta a que podría ser en un  Toyota GR Yaris Rally2.

El CEO y director general del Grupo Recalvi adelantó que «el presupuesto está próximo a conseguirse. Soy optimista de que realmente lo podamos tener otro año más compitiendo al máximo nivel e intentando ganar el Supercampeonato», por lo que del mo rotundo de Pardo, a la gama de colores de Rodriguez.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/02/2026 6:32 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días