Latvala: «Por primera vez en más de 30 años, un piloto sueco está liderando el campeonato»

Jari-Matti Latvala, Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, espera que el buen rendimiento mostrado por sus pilotos en el Rally de Montecarlo tenga continuidad en la nieva del Rally de Suecia (12-15 de febrero), segunda cita del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

«El rally de Suecia es nuestro único rally puro de invierno durante la temporada y puede ofrecer condiciones fenomenales que los conductores realmente aman», Dojo de entrada

«Cuando tienes grandes bancos de nieve y carreteras heladas que pueden dar un gran agarre a través de los neumáticos con tachas, es una de las escenas más hermosas para un conductor de rally», añadió.

«Por primera vez en más de 30 años, un piloto sueco está liderando el campeonato, y con suerte Oliver traerá aún más fans para seguir el rally. Dependiendo de las condiciones, podría ser más difícil para él ser el primer coche en la carretera el viernes», deseó.

Pero «todavía es posible ganar desde allí, como hizo Elfyn el año pasado. Este es también uno de los eventos favoritos de Taka; estaba luchando contra Elfyn por la victoria el año pasado, y es una buena oportunidad para Sami de restablecer después del difícil Rallye Monte-Carlo. Con una gran posición en la carretera, solo necesita disfrutar de la conducción y luego estoy seguro de que las cosas cambiarán”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días