Jari-Matti Latvala, Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, espera que el buen rendimiento mostrado por sus pilotos en el Rally de Montecarlo tenga continuidad en la nieva del Rally de Suecia (12-15 de febrero), segunda cita del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
«El rally de Suecia es nuestro único rally puro de invierno durante la temporada y puede ofrecer condiciones fenomenales que los conductores realmente aman», Dojo de entrada
«Cuando tienes grandes bancos de nieve y carreteras heladas que pueden dar un gran agarre a través de los neumáticos con tachas, es una de las escenas más hermosas para un conductor de rally», añadió.
«Por primera vez en más de 30 años, un piloto sueco está liderando el campeonato, y con suerte Oliver traerá aún más fans para seguir el rally. Dependiendo de las condiciones, podría ser más difícil para él ser el primer coche en la carretera el viernes», deseó.
Pero «todavía es posible ganar desde allí, como hizo Elfyn el año pasado. Este es también uno de los eventos favoritos de Taka; estaba luchando contra Elfyn por la victoria el año pasado, y es una buena oportunidad para Sami de restablecer después del difícil Rallye Monte-Carlo. Con una gran posición en la carretera, solo necesita disfrutar de la conducción y luego estoy seguro de que las cosas cambiarán”.
Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento por lo…
El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…
El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…
El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…
El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…