Latvala: «Por primera vez en más de 30 años, un piloto sueco está liderando el campeonato»

Jari-Matti Latvala, Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, espera que el buen rendimiento mostrado por sus pilotos en el Rally de Montecarlo tenga continuidad en la nieva del Rally de Suecia (12-15 de febrero), segunda cita del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

«El rally de Suecia es nuestro único rally puro de invierno durante la temporada y puede ofrecer condiciones fenomenales que los conductores realmente aman», Dojo de entrada

«Cuando tienes grandes bancos de nieve y carreteras heladas que pueden dar un gran agarre a través de los neumáticos con tachas, es una de las escenas más hermosas para un conductor de rally», añadió.

«Por primera vez en más de 30 años, un piloto sueco está liderando el campeonato, y con suerte Oliver traerá aún más fans para seguir el rally. Dependiendo de las condiciones, podría ser más difícil para él ser el primer coche en la carretera el viernes», deseó.

Pero «todavía es posible ganar desde allí, como hizo Elfyn el año pasado. Este es también uno de los eventos favoritos de Taka; estaba luchando contra Elfyn por la victoria el año pasado, y es una buena oportunidad para Sami de restablecer después del difícil Rallye Monte-Carlo. Con una gran posición en la carretera, solo necesita disfrutar de la conducción y luego estoy seguro de que las cosas cambiarán”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días