Se trata de dos tramos cronometrados denominados Tejeda–San Mateo, que partirán desde Tejeda, pasando por Cruz de Tejeda, Cueva Grande, la GC-15, parte del atajo del Camino Viejo en Los Chorros, la rotonda de El Retiro, para finalizar con la meta y el control de stop en la Avenida Tinamar, en pleno casco del municipio.
Además, la semana previa al rally se realizará un test en el municipio de San Mateo, que servirá como antesala a esta gran cita del automovilismo internacional.
En palabras de la alcaldesa, “este convenio es muy importante para San Mateo, un municipio con gran pasión por el motor. Traer el rally aquí permitirá que los aficionados disfruten de la emoción de los tramos en directo, y también supondrá un impulso económico para nuestros comercios y servicios, ya que muchas personas pasarán el día en nuestro municipio para vivir esta experiencia única y disfrutar de todo lo que ofrecemos».
La alcaldesa quiso además transmitir sus mejores deseos a la organización y a todos los participantes en esta prueba.