El sueco Oliver Solberg, primer líder del Campeonato Mundial de Rally de la FIA tras ganar el Rally de Suecia, correrá la cita de casa con la desventaja de abrir carretera, lo que le complicará sus opciones de poder ganar la segunda cita del WRC 2026.
«Ir a mi rally en casa liderando el campeonato es algo loco que no podría haber soñado. Es una sensación increíble, pero sigo haciendo todo rally-by-rally, con mucho que aprender en cada evento diferente al que voy con este coche», destacó el sueco..
Explica que «el rally de Suecia siempre ha sido mi rally favorito del año. Es un gran ambiente con amigos y familia alrededor. También tiene mis condiciones favoritas: es lo más divertido que puedes tener en un coche de rally. Empezar primero en la carretera en Suecia tal vez no sea siempre el mejor lugar para estar, pero sigue siendo algo muy genial para mí. Tal vez en algunas etapas pueda tener ventaja, y otras tal vez no. Solo puedo esperar buenas condiciones, hacer lo mejor posible y conducir tan rápido como pueda”.
Este fin de semana se celebrará la XXI edición del Rallyesprint de Atogo en este…
La presencia del veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila en el RallySprint de Atogo es una…
Los Clubs Unidos de Fuerteventura han obtenido nueve representantes de los doce posibles para la…
Gerard Comellas ha retomado después del verano su primer programa deportivo a nivel nacional en…
Carlos Gómez encara ya la recta final de su temporada más prolífica hasta ahora, desde…
Vuelve el deporte de motor a Las Calderas el próximo 10 de octubre a partir…