Ventanas SM Thermic, patrocinador oficial del 9º Rallysprint de Reocín

La organización del Rallysprint de Reocín tiene el placer de anunciar que Ventanas SM Thermic será, una vez más, el patrocinador oficial del Rallysprint de Reocín, que celebrará su novena edición los días 10 y 11 de julio de 2026, puntuable para el Campeonato Cántabro de Rallysprint.

La continuidad de Ventanas SM Thermic como patrocinador principal supone una excelente noticia para la prueba y para el automovilismo cántabro en general. La empresa, referente en su sector, acompaña al Rallysprint de Reocín desde hace ya tres temporadas, brindando un apoyo firme y constante que ha resultado fundamental para el crecimiento, la consolidación y la proyección del evento dentro y fuera de nuestra comunidad.

Desde la organización queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a José Manuel San Martín, propietario de Ventanas SM Thermic, por la confianza depositada año tras año en esta prueba. Su implicación y compromiso con el deporte del motor han sido claves para que el Rallysprint de Reocín continúe evolucionando y mantenga un alto nivel organizativo, deportivo y de repercusión mediática.

El 9º Rallysprint de Reocín afronta esta nueva edición con el objetivo de seguir ofreciendo una prueba de primer nivel, atractiva tanto para los equipos como para los aficionados. Como en temporadas anteriores, se trabajará para mejorar las pasadas ediciones, tal y como se ha hecho año tras año, donde contaremos con pilotos procedentes de distintos puntos de España, así como participantes foráneos, reforzando así el carácter abierto y competitivo del evento.

La organización mantiene su firme propósito de convertir el Rallysprint de Reocín en una auténtica fiesta del automovilismo, cuidando cada detalle para que los equipos se sientan cómodos y respaldados, y para que los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo seguro, emocionante y cercano, en un entorno que año tras año demuestra su gran pasión por este deporte.

La renovación del patrocinio de Ventanas SM Thermic reafirma la sólida colaboración entre empresa y organización, una unión basada en la confianza mutua y en el deseo común de seguir impulsando una prueba que ya es una referencia en el norte de España.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días