La organización del Rally Internacional Villa de Adeje confirma que el municipio de Guía de Isora tendrá dos tramos nuevos en la edición 2026 de la cita que se celebra en el sur de Tenerife.
En el dia de hoy hemos estado en el municipio de Guía de Isora con su Concejal de deportes Oliver Afonso y su técnico de deportes Marcos, con los cuales hemos cerrado un acuerdo por el que la 35 Edición del Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar, pasará de nuevo por el municipio de Guía.
En esta ocasión seguiremos manteniendo el Shakedown saliendo de su municipio pero es verdad que habrá novedades con respecto a dos tramos nuevos que realizaremos el Viernes y el sábado. Para esta edición habrá muchos cambios con enlaces y tramos nuevos.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…