Los galos Jordan Berfa – Kévin Mendrico (Hyundai i20 R5) han dominado de principio a fin el 13º Rally Lloret de Mar, pero que lograran llegar meta como ganadores es uno de esos milagros que son casi imposibles de explicar.
Con una amplia diferencia respecto a los segundos clasificados, en una curva, no se sabe bien si Jordan tiró del freno de mano para gustarse, o simplemente se le fue un poco el coche, lo cierto es que se sale en una curva, sube por un montículo, y cuando está más para caer por fuera de los railes, lo inexplicable ocurre y, milagrosamente, engancha con la valla y vuelve al asfalto.
Simplemente flipante, porque mientas más lo ves, más complicado es poder creerte que siguiera en carrera y finalmente ganara.
Vídeo de Anthorallye GO
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2026 11:38 am
Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…
La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…
El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…