El letón Kalvis Blums en Hoznayo 2026 con su Mitsubishi EVO VI

El Rallye Festival Hoznayo continúa consolidándose como una gran cita internacional en el calendario, y en esta edición contará con la presencia de los pilotos letones Kalvis Blums y Raimonds Zeiluks, quienes participarán a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO VI.

El equipo, reconocido por su experiencia en competiciones sobre nieve y tierra, traerá a Hoznayo toda su velocidad y espectacularidad en un entorno completamente distinto al habitual para ellos. Acostumbrados a los desafiantes tramos del norte de Europa, afrontarán el asfalto cántabro con el objetivo claro de ofrecer un auténtico espectáculo a la afición.

Recorrerán más de 3.200 kilómetros por carretera, atravesando cuatro países y acumulando un tiempo estimado de conducción de entre 30 y 35 horas sin paradas. Su participación con el potente Mitsubishi Lancer EVO VI, una de las monturas más emblemáticas de la historia del rallye, promete no dejar indiferente a nadie. El sonido, la agresividad y el pilotaje espectacular será, sin duda, un gran atractivo para el evento.

Desde la organización queremos agradecer al equipo Forever Classic el formar parte de nuestro Festival. Su presencia es un orgullo y una muestra más de que el Rallye Festival Hoznayo traspasa fronteras. No te pierdas ningún detalle de esta edición; descubre todas las novedades y sorpresas en nuestra web y redes sociales.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/02/2026 12:00 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días