Pepo Batista (Rally Islas Canarias) sobre el tramo espectáculo del sábado: «Queremos hacer un espectáculo muy importante; transcurrirá por la zona de los cruceros y seguro que va a impactar»

Pepo Batista, director general del Rally Islas Canarias, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que de cara a la celebración del tramo espectáculo de la jornada del sábado en Las Palmas de Gran Canaria «estamos a la espera de detalles porque queremos hacer un espectáculo muy importante, ya que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la capital del rally. Es la sede del rally y queremos rememorar las primeras ediciones de la prueba en Mesa y López, donde habrá un reagrupamiento».

Y añadió que «una vez acabado ese reagrupamiento el tramo transcurrirá por otra zona emblemática del rally como es la zona de Santa Catalina. No vamos a desvela exactamente el recorrido, pero con tres kilómetros la gente se puede hacer una idea. Será algo muy bonito, tramo nocturno que creo que va a proyectar una imagen de la ciudad muy poniente a nivel turístico porque transcurrirá por la zona de los cruceros y seguro que va a impactar», aseguró

Entrevista a Pepo Batista en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos

Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/02/2026 12:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días