El Rallye Team Spain, apoyando a Alejandro Cachón y Gil Membrado en Suecia

El Rallye Team Spain vuelve a estar presente este año por partida doble en una de las citas más carismáticas del WRC (World Rally Championship). Los dos equipos que van a representar al equipo de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) unen fuerzas por primera vez para enfrentarse al 73 Rallye de Suecia: por un lado, Alejandro Cachón / Borja Rozada, y por otro, Gil Membrado / Adrián Pérez.

Los competidores de Toyota Gazoo Racing Spain comienzan su segunda andadura internacional con el Toyota GR Yaris Rally2 de MSi Racing Team, que van a pilotar por primera vez sobre los tramos nevados del país escandinavo.

Una superficie completamente nueva para los campeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2024, que acuden al 73 Rallye de Suecia sin la responsabilidad de puntuar para WRC2, con el único objetivo de aclimatarse a la nieve, a los neumáticos de clavos, y coger experiencia a futuro en un terreno de lo más singular.

Gil Membrado también está de estreno: el jovencísimo campeón del CERT – Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) luce por primera vez los colores del Rallye Team Spain en su nuevo Ford Fiesta Rally3, con el que se va a encuadrar esta temporada entre los participantes del Junior WRC, acompañado del copiloto que ha elegido para este proyecto: Adrián Pérez.

A sus 18 años, el catalán se convierte en el piloto español más joven que da el salto a la categoría de acceso al WRC (World Rally Championship), impulsado por el programa de promoción de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Gerard Comellas culmina su primera temporada en el S-CER con un nuevo podio

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada ha encumbrado definitivamente a Gerard Comellas como piloto revelación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier y Javier Afonso se coronan en el Campeonato Provincial de RallySprint de Santa Cruz de Tenerife

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Carlos Gómez remata su mejor temporada en la Copa Hyundai i20N Rallye

La tercera andadura de Carlos Gómez como piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye ha…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos la lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026, prueba organizada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez: «Estoy muy orgulloso de todo lo que Axel y yo hemos demostrado que somos capaces de hacer»

Los integrantes del equipo WeRace Motorsport, los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado, a los…

Hace % días