Isabel Pérez: «Vuelvo a ponerme el casco y a sentir adrenalina y nervios de la mejor forma que existe»
La lanzaroteña Isabel Pérez competirá en el Rallysprint de La Candelaria junto a la grancanaria Taydía Santana.
Todo empezó con una broma, pero ya es oficial: después de unos años sin pilotar vuelvo al asiento del volante, nos vemos en el Rallysprint de La Candelaria.
Vuelvo a ponerme el casco y a sentir adrenalina y nervios de la mejor forma que existe. Vuelvo acompaña de quien estuvo conmigo en ese último rally @taydiasantana
Como no, esto no sería posible sin las personas que me rodean, tengo que dar las gracias por hacer esto posible, gracias Suso, gracias @emmafalcon @sportsandyoucanarias gracias @cafeteria_parque_de_limpieza_ gracias y gracias @escuderialanzarote por hacer que esto sea una realidad!
Gracias por cada mensajito de apoyo y de alegría, gracias por cada granito de arena a todas las personas que siempre están ahí!
Qué bonito es volver hacer lo que te hace desconectar
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/02/2026 7:03 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…