El Rallye Festival Hoznayo contará con un invitado de excepción: el legendario piloto sueco Stig Blomqvist será el padrino oficial de la próxima edición 2026.
Stig Blomqvist es una de las figuras más emblemáticas del Campeonato del Mundo de Rallyes. Campeón del Mundo en 1984 al volante del inolvidable Audi Quattro, el piloto sueco fue uno de los grandes protagonistas de la era dorada del Grupo B.
A lo largo de su trayectoria consiguió 11 victorias en el mundial y múltiples podios, destacando por su espectacular estilo de conducción sobre nieve y tierra, así como por su capacidad para dominar una de las épocas más exigentes y legendarias de la historia de los Rallyes.
En el Rallye Festival Hoznayo 2026, Blomqvist no solo ejercerá como padrino del evento, sino que además se pondrá al volante de un Audi Quattro Grupo B, con el que participará en varios tramos del Festival, ofreciendo al público la oportunidad única de revivir el sonido, la potencia y la magia de una máquina que marcó una era.
Desde la organización del Rallye Festival Hoznayo mostramos nuestra enorme satisfacción por poder recibir a otro Campeón del Mundo de Rallyes en nuestro evento. Todo el equipo del Festival está trabajando al máximo para hacer de 2026 un año épico, a la altura de la historia, la pasión y el espectáculo que representa nuestro deporte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/02/2026 6:16 pm
Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…
La alcaldesa de Vega de San Mateo, Davinia Falcón, y el concejal de Deportes, Miguel…
Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…