Germán Morales sobre el tramo espectáculo del sábado: «Creo que va a gustar mucho; se puede armar una muy gorda»

Germán Morales, promotor del Rally Islas Canarias, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «el último tramo del sábado, a las 20:35 horas, haremos un tramo espectáculo urbano en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pero esta vez nos metemos en el corazón de la ciudad».

«Lo que tenemos pensando y en lo que estamos trabajando creo que va a gustar mucho. Estamos en ello, porque no es fácil, por el tema de permisos, la seguridad y demás, porque queremos que quepa lo máximo posible de público. Estamos ultimando el recorrido porque tenemos muchas versiones, porque tenemos plan A, plan B, plan C y plan Z…  Habrá reagrupamiento en Mesa y López, por lo que blanco y en botella…  Se puede armar una muy gorda. Cada vez nos penemos el listón más alto y cada vez nos lo ponemos más difícil».

En cuanto a los tramos cronometrado de la cita del Campeonato del Mundo de Rallys afirmó que «manda la tele y los tramos los ponemos distanciados; nos alejamos de un tramo a otro. Tenemos que ir dando vueltas a la isla para el buen funcionamiento de los tramos», sentenció.

Entrevista a Germán Morales en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos

Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2026 1:32 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días