Germán Morales sobre el tramo espectáculo del sábado: «Creo que va a gustar mucho; se puede armar una muy gorda»

Germán Morales, promotor del Rally Islas Canarias, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «el último tramo del sábado, a las 20:35 horas, haremos un tramo espectáculo urbano en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pero esta vez nos metemos en el corazón de la ciudad».

«Lo que tenemos pensando y en lo que estamos trabajando creo que va a gustar mucho. Estamos en ello, porque no es fácil, por el tema de permisos, la seguridad y demás, porque queremos que quepa lo máximo posible de público. Estamos ultimando el recorrido porque tenemos muchas versiones, porque tenemos plan A, plan B, plan C y plan Z…  Habrá reagrupamiento en Mesa y López, por lo que blanco y en botella…  Se puede armar una muy gorda. Cada vez nos penemos el listón más alto y cada vez nos lo ponemos más difícil».

En cuanto a los tramos cronometrado de la cita del Campeonato del Mundo de Rallys afirmó que «manda la tele y los tramos los ponemos distanciados; nos alejamos de un tramo a otro. Tenemos que ir dando vueltas a la isla para el buen funcionamiento de los tramos», sentenció.

Entrevista a Germán Morales en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos

Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2026 1:32 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo equipo, nuevo coche y nuevos circuitos: Zane Maloney, del equipo Nissan Fórmula E, mira hacia la Temporada 13

Mientras el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA ABB se prepara para entrar…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Publicado el itinerario del Rally Andorra

• 6-7 de noviembre: el rally nacional andorrano con Velocidad Moderna, Velocidad Histórica y Regularidad,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA

Más de 80 equipos inscritos para la penúltima cita del CCRA en Maspalomas

- La prueba cuenta con una gran elenco de favoritos liderados por Enrique Cruz, Yeray…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El Nuevo Renault Clio Rally5 calienta motores: debutará en 2027

El nuevo Renault Clio Rally5 se desvelará en las próximas semanas y debutará en competición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Consejo Nacional de Presidentes del Automovilismo Español alcanza un amplio consenso para reforzar la seguridad en las competiciones

La RFEDA y la totalidad de las federaciones territoriales integradas en la entidad han participado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Chicho Santana, candidato a presidir la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

Hace % días