Pepe Monzón, sobre Luis Monzón en la Subida a Juncalillo: «Está con un R5, pero no ponía nada más; hay que esperar a que se cierre la lista»

Pepe Monzón, organizador de la Subida a Juncalillo, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «era una posibilidad que Auto Laca no viniera, pero Ángel Ramos ha hecho lo imposible para poder estar. Los coches estaban casi terminados -dos Ferrari 360 Modena y un Peugeot 308 TCR-, pero dependían de una seria de cosas y cuando no se puede, no se puede», lamentó.

«Nos hemos quedado chascados, pero las cosas hay que aceptarlas y el año que viene será otro» donde, ojalá, el equipo tinerfeño regrese a la subida del norte de Gran Canaria.

Cuestionado sobre la posibilidad de ver el debut de Luis Monzón con el Toyota GR Yaris Rally 2. dijo que «hay un par de inscritos que tiene mi apellido», respondió en tono jocoso. Se le preguntó su Luis debutará con ese nuevo coche, afirmando:  «Dios te oiga y sea el debut» de Luis Monzón.

Reconoció que «estaba inscrito y no lo ha cambiado. Está con un R5, pero no ponía nada más. Hay que esperar a que se cierre la lista, que entrará, cambiará y pondrá lo que quiera».

«Estamos contentos porque antes del recuento final teníamos más de 50 inscritos. Pasarla a febrero y tener entre 50 y 55 es para estar contentos», sentenció.

Entrevista a Pepe Monzón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2026 2:50 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días