Pepe Monzón, sobre Luis Monzón en la Subida a Juncalillo: «Está con un R5, pero no ponía nada más; hay que esperar a que se cierre la lista»

Pepe Monzón, organizador de la Subida a Juncalillo, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «era una posibilidad que Auto Laca no viniera, pero Ángel Ramos ha hecho lo imposible para poder estar. Los coches estaban casi terminados -dos Ferrari 360 Modena y un Peugeot 308 TCR-, pero dependían de una seria de cosas y cuando no se puede, no se puede», lamentó.

«Nos hemos quedado chascados, pero las cosas hay que aceptarlas y el año que viene será otro» donde, ojalá, el equipo tinerfeño regrese a la subida del norte de Gran Canaria.

Cuestionado sobre la posibilidad de ver el debut de Luis Monzón con el Toyota GR Yaris Rally 2. dijo que «hay un par de inscritos que tiene mi apellido», respondió en tono jocoso. Se le preguntó su Luis debutará con ese nuevo coche, afirmando:  «Dios te oiga y sea el debut» de Luis Monzón.

Reconoció que «estaba inscrito y no lo ha cambiado. Está con un R5, pero no ponía nada más. Hay que esperar a que se cierre la lista, que entrará, cambiará y pondrá lo que quiera».

«Estamos contentos porque antes del recuento final teníamos más de 50 inscritos. Pasarla a febrero y tener entre 50 y 55 es para estar contentos», sentenció.

Entrevista a Pepe Monzón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2026 2:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Acoidán González competirá en la Subida Guía de Isora con su Saxo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta y Fulton establecen un nuevo hito en las pruebas de selección de Chile

Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Como seguir en directo la “Subida Internacional de Onil”

-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Galicia
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández se proclama campeón de España de Rallyes de Tierra de Copilotos Junior

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Arranca el Rally Princesa con una multitudinaria salida protocolaria

El 63 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ya está en marcha. La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Vídeo del programa 59 de Zona Deportiva Motor, con Zósimo Hernández, Lauren García, Arturo Alejandro González…

Publicamos el vídeo del programa 59 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, con Juan Luis…

Hace % días