Audi Revolut F1 y Adidas lanzan su colección para la Fórmula 1 a nivel mundial

– La ropa oficial desarrollada para los aficionados del equipo Audi Revolut F1 ya está disponible
– Amplia gama de más de 160 prendas, calzado y accesorios

Audi entrará en la Fórmula 1 con su propio equipo de fábrica a partir de marzo. Justo a tiempo para el debut en la máxima categoría del automovilismo, los aficionados podrán apoyar al equipo con estilo: la colección Adidas x Audi Revolut F1 ya está disponible.

Con su entrada en la Fórmula 1, Audi pretende inspirar a personas de todo el mundo, conquistar nuevos aficionados para la marca y crear una comunidad global que vaya más allá del automovilismo. Para apoyar esta ambición el equipo lanza una colección exclusiva en colaboración con la marca deportiva global adidas, que inicialmente contará con más de 160 prendas y accesorios.

La colección adidas x Audi Revolut F1 ofrece a los aficionados la posibilidad de elegir entre la ropa oficial del equipo y una amplia gama de prendas y accesorios, en ambos casos con los mismos estándares de calidad, comodidad y diseño.

Como combinación de estilo de vida moderno y ropa deportiva, la colección para aficionados, que incluye la gama DNA, la gama Elevated Fanwear y productos relacionados con los pilotos, está dirigida a un público amplio. Diseñada para el uso diario, no solo para los fines de semana de carrera, la variada oferta abarca camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas, gorras, zapatos y muchos otros productos.

La gama DNA constituye la base de la colección y se centra en prendas esenciales creadas en torno a estilos básicos y los colores principales del equipo, para expresar claramente la identidad del Audi Revolut F1 Team. Como complemento, la colección Elevated Fanwear ofrece prendas clave orientadas al estilo de vida que combinan comodidad y un diseño sutil para un look moderno y cotidiano.

Además, también se incluyen productos exclusivos de los dos pilotos del equipo, Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto. Varias ediciones especiales limitadas que se lanzarán a lo largo de la temporada ampliarán aún más la colección, con diseños atrevidos que representan el estilo, la cultura y la identidad en evolución del equipo Audi Revolut F1.

Audi Revolut F1 y adidas presentaron su ropa oficial en Berlín en enero. La ropa funcional de alta calidad incorpora las últimas tecnologías de adidas e incluye prendas técnicas adaptadas a las necesidades de todo el equipo, desde los pilotos y los ingenieros hasta los mecánicos. Cada prenda se ha desarrollado específicamente para su finalidad concreta: ropa deportiva orientada al rendimiento para los pilotos, prendas elegantes y ergonómicas para las largas jornadas en el circuito de los ingenieros, así como prendas duraderas y optimizadas para las exigentes tareas de los mecánicos. Los sutiles tonos grises y tiza se inspiran en la pintura titanio del Audi R26. Los detalles en rojo, seña de identidad de la imagen visual de Audi en la Fórmula 1, sirven de elemento de conexión.

La colección, con sus dos líneas, Teamwear y Fanwear, ya está disponible. En Canarias, la colección puede adquirirse a través del siguiente enlace: https://store.audicanarias.com/audi/boutique/formula-1

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días