El Rally de La Mencia Villa de Cacabelos, cita del Campeonato de Castilla y León de Rallys de Asfalto 2026, era la prueba elegida por los gallegos Jorge Cagiao y Javi Martínez para estrenarse con el nuevo Citroen C3 Rally2.
Fueron los ganadores de los cuatro primeros tramo cromometrados, aventajando en 22.6 a sus paisanos Iago Caamaño y José Cañas, con otro C3 Rally2, pero sufrían una salida de carretera y perdían toda opción al triunfo.
El fuete ritmo propició que sufrieran dos salidas, de las que tendrán que aprender para el futuro a corto plaza en el SúperCampeonato de España de Rallys (SCER)
✅ @rallyedelamenciaTERMINADO 🟡👊💥
➡️ Tras el pequeño problema que sufrimos por la mañana tenemos que quedarnos con lo positivo durante los kilómetros completados, pudiendo desarrollar y adaptarnos un poquito al coche.
Toca seguir sumando experiencia a los mandos de un vehículo #Rally2 y arrancar con ganas el inicio del campeonato.
👋 ¡NOS VEMOS PRONTO! ¡GRACIAS AL EQUIPO, PATROCINADORES Y AFICIONADOS! 🙏💪🟡
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2026 11:43 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…