Hablar de Teo Martín es hacerlo de un gran apasionado del deporte del motor. Desde que se metió de lleno en el mundo de los rallys no ha parado de crecer, ganando primero el SuperCampeonato de España de Rallys y ascendiendo al Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) con el asturiano Alejandro Cachón como piloto estrella.
En una entrevista concedida a Nacho Villarín desveló que «lo tenemos hablado; si Alejandro Cachón gana el WRC2 pilotará un Rally1 -en 2027-. En principio creo que estamos, pero quien nos los tiene que decir aún no nos lo ha dicho, pero. supuestamente, en diciembre tendremos el primer coche Rally1», desveló.
Afronta esta gran noticia para el mundo del motor en España «con ilusión; es un año más de aguantar porque estaba pensando en jubilarme, pero ¿cómo me voy a jubilar ahora? Tendré que estar, por lo menos, un año más en Rally1. Vamos a ver cómo se planeta el tema», pormenorizó el director y dueño del equipo MSi Racing Team.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/02/2026 9:36 pm
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…
Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…