El Rallye Tierras Altas de Lorca cumple 15 años

El 15º Rallye Tierras Altas de Lorca tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Sol, y en esta edición tan especial del quince aniversario, el Automóvil Club de Lorca ha preparado una prueba a la altura.

La cita lorquina formará parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra Rallycar, siendo la encargada de abrir el calendario nacional una temporada más. En esta edición contaremos con cuatro tramos diferentes que se realizarán dos veces cada uno, siendo todos ellos en las Tierras Altas de Lorca.

Para esta ocasión volveremos a celebrar la ceremonia de salida y entrega de trofeos en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de Las Columnas, lo que llevará a los equipos al centro de la ciudad; siendo la base de la prueba el Recinto Ferial Huerto de la Rueda los dos días de carrera. Allí todos los aficionados que quieran podrán acercarse a disfrutar de como son los rallyes por dentro.

Un año más los hoteles de la ciudad colgarán el cartel de lleno, lo que vuelve a poner de manifiesto que deporte y turismo van de la mano, llegando incluso a llenar hoteles de localidades cercanas.

Desde el año pasado tenemos una app interactiva en la que todos los aficionados pueden obtener la información necesaria para presenciar la prueba a tan solo un click.

También se puede encontrar toda la información en la web oficial de la prueba www.rallyetierrasaltasdelorca.com

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días