Arrancan las carreras en MotorLand Aragón con la Winter Series del 7 al 8 de marzo

El complejo aragonés estrenará el calendario de competiciones el fin de semana que viene con disponibilidad del Chiringuito del Paddock y Nube de Pegatina para los más pequeños
MotorLand Aragón celebrará en una semana la penúltima prueba de la temporada 2026 de la Winter Series by Gedlich Racing. El certamen de coches recorre los circuitos más importantes del sur de Europa durante la época invernal figurando como una competición clave para equipos y pilotos como parte de la pretemporada.

El circuito de velocidad abre sus puertas a la primera competición de 2026

MotorLand Aragón estrenará su calendario de competiciones del 7 al 8 de marzo con la Winter Series. Desde las terrazas del circuito de velocidad será posible seguir la acción de unos espectaculares vehículos divididos en las categorías GTWS, GT4WS, PrototypeWS y FórmulaWS. En la sala VIP 3 se establecerá Nube de Pegatina tanto el sábado como el domingo para disfrute de los más pequeños de manera que puedan aprender mientras disfrutan de MotorLand Aragón.

El circuito de velocidad abrirá también su remodelado restaurante y, por supuesto, el Chiringuito del Paddock, un lugar tematizado que permite al público disfrutar del ambiente de competición tomando algo en el inmenso paddock de MotorLand. Se sitúa al lado del acceso 1 al paddock. El público dispone de acceso libre a las instalaciones de MotorLand Aragón desde el Welcome Center con parking interior. I

ntenso fin de semana de carreras en MotorLand Aragón

La Winter Series by Gedlich Racing ofrecerá carreras tanto el sábado como el domingo por lo que será una ocasión perfecta para disfrutar del espectáculo en un circuito tan variado como MotorLand Aragón que además usará la versión FIA que incluye la horquilla y la chicane del último sector. La apertura a público será a las 8:30 horas tanto el sábado como el domingo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Zona Racing Canarias clausura con éxito el Torneo Simracing Tenerife y premia a los mejores pilotos de la competición

El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Presentada la Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026

La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…

Hace % días
  • General

Nissan presenta en España los nuevos X‑Trail y Ariya: la electrificación inteligente de Nissan da un nuevo paso adelante

El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan, en el Top 5 de marcas con mejor calidad en el IQS J.D. Power U.S. 2026

Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Betancuria

La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hace % días