Los hermanos Cué, Borja y Dani, correrán el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2026, por lo que toca prepararse bien para afrontar con las máximas garantías el certamen nacional.
Es por ellos que el piloto catalán Nil Solans, con muchas carreras a sus espaldas, tanto a nivel internacional como nacional, ejerció de coach para Borja. Aunque inicialmente estaba previsto que fuera el ex campeón de Europa de Rallys, Efrén Llanera, una fuerte gripe le impidió acudir a la cita.
Solans le mostró a Cué sus trucos para mejorar el rendimiento del piloto que esta temporada afrontará el CERT a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 de la estructura de V.Sport Tipo Racing Team.
Se trabajó en tratar de entender mejor las notas en la tierra, después un poco de física, control y cambio de pesos y aceleración. Se invirtió tiempo también en la comparativa de las telemetrías de ambos y entender para volver a la pista del circuito de Galls, en Cataluña, donde los hermanos Cué se sentaron juntos en la montura checa en un día muy bien aprovechado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/02/2026 10:40 pm
La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…
Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…
La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…
- Con tan solo 19 años, se consagra como el segundo piloto luso que logra ganar el certamen…
Citroën Racing desvela la decoración definitiva de su GEN4 para la temporada 13 del Campeonato…
Tras partir desde la 15.ª posición de la parrilla, el PEUGEOT 9X8 #94 remontó posiciones…