Emma Falcón sobre Alexey Lukyanuk: «Saldrá al primer rally sin hacer un test y eso le lastrará un poco a la hora del resultado»

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, fue una de las protagonistas del programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, donde se le preguntó por el piloto ruso Alexey Lukyanuk, oficial de Skoda Canarias en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2026.

Entiende que «depende mucho de cada piloto y de cómo se adapte a las característica de cada coche. Yo sé que a él le gusta mucho el Citroën -C3 Rally2-, porque es el coche con el que más ha competido, pero habrá que verlo con el Skoda».

Para el primer rally del Regional, el Isla de Lanzarote. recordó que el piloto ruso  «saldrá al primer rally sin hacer un test y eso le lastrará un poco a la hora del resultado. Materialmente no hemos tenido tiempo de poder probar en una prueba en un tramo porque el coche llegó, lo estábamos revisando y rotulando de cara a la presentación. Él es un buen piloto y seguro que se adapta rápidamente. Esperemos que para el siguiente rally tenga un setup más adaptado a él», sentenció.

Entrevista a Emma Falcón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas,

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Oficial: Alexey Lukyanuk se suma a Škoda Canarias como piloto oficial para el CCRA 2026

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta