El piloto cántabro Dani Sordo fue entrevistado en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, donde se le preguntó por su regreso a la élite de los rallys con el Hyundai i20 N Rally1 en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC).
Y con tantos rumores sobre su presencia en la isla de Gran Canaria antes de correr el Rally Islas Canarias, cita del WRC, la pregunta era clara: ¿Estarás en el Rally de Santa Brígida? «No sé, ya veremos», respondió, añadiendo: «Cuando esté la lista de inscritos, ya veremos».
Se le dijo que no aparecía en la lista de inscritos, por el momento, que la organización afirmaba que en próximas fechas habrá alguna sorpresa, explicando en tono jocoso que «igual la sorpresa es Ricardo Avero con el Xsara Kit Car».
Entrevista a Dani Sordo en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2026 2:30 am
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…