Semana de preparativos para Hyundai España con vistas al próximo arranque del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026, en el 32 Rallye La Nucía Mediterráneo.
Antes de la presentación oficial de su programa para esta temporada, programada el próximo miércoles, el equipo gestionado por Hyundai Customer Racing Iberia ha completado dos jornadas de tests consecutivas con Pepe López / David Vázquez y el Hyundai i2ON Rally2 ‘Step2’.
Los representantes oficiales del equipo Hyundai España han vuelto a acoplarse a la montura con la que compitieron el año pasado, que incorpora otra vez un nuevo paquete de evoluciones para esta temporada.
Las pruebas se han desarrollado inicialmente en el norte de Portugal, y, al día siguiente, por la zona sur de Galicia. El madrileño y el gallego han podido recuperar sensaciones con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ rodando tanto en seco como en mojado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2026 10:12 pm
Bajo la carpa del equipo Past-Racing, durante el Rally Histórico de Asturias: Carlos Sainz Tribute,…
Publicamos el vídeo del programa 73 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 4 de noviembre,…
Después de la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, Iván García se…
Publicamos la lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva, que…
El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…
Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…