El equipo Kart Racing Canarias logra sus primeros puntos en el Campeonato

Este fin de semana, el equipo Kart Racing Canarias se destacó en las categorías Mini, Mini Rookie y Junior, obteniendo sus primeros puntos del Campeonato.

En la categoría Mini, Johan Evora Martin brilló al conseguir un podio con un tercer lugar. Juan Miguel Hernández también tuvo una gran actuación, finalizando en la cuarta posición y llevándose la victoria en el apartado Rookie. Los hermanos Ramos, Gael y Tiago, lucharon intensamente, ocupando el quinto y sexto lugar, respectivamente. Joel Varela, en su debut, terminó en una destacada octava posición.

En la categoría Rookie, el equipo dominó el podio con Juan Miguel Hernández en primer lugar, seguido por Gael Ramos en segundo y Tiago Ramos en tercero, todos compitiendo con karts CRG.

Por otro lado, en la categoría Junior, Raúl González tuvo un comienzo prometedor al ganar la primera carrera, aunque una penalización le costó el primer puesto. A pesar de un abandono en la segunda carrera tras esquivar a un compañero, logró clasificar en la octava posición, sumando puntos para el campeonato Regional e Insular. Richard Fumero, del equipo Recuperaciones Fumero, tuvo una buena actuación al terminar cuarto en su primer año de competición, mientras que James López se mantuvo constante, finalizando séptimo en ambas carreras.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Fuch Lubricantes, Sport Kart y Recuperaciones Fumero, por su apoyo incondicional.

El campeonato Regional e Insular ha comenzado con fuerza, y el equipo Kart Racing Canarias está listo para seguir cosechando éxitos en las próximas pruebas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/4

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2026 12:05 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días