El equipo Kart Racing Canarias logra sus primeros puntos en el Campeonato

Este fin de semana, el equipo Kart Racing Canarias se destacó en las categorías Mini, Mini Rookie y Junior, obteniendo sus primeros puntos del Campeonato.

En la categoría Mini, Johan Evora Martin brilló al conseguir un podio con un tercer lugar. Juan Miguel Hernández también tuvo una gran actuación, finalizando en la cuarta posición y llevándose la victoria en el apartado Rookie. Los hermanos Ramos, Gael y Tiago, lucharon intensamente, ocupando el quinto y sexto lugar, respectivamente. Joel Varela, en su debut, terminó en una destacada octava posición.

En la categoría Rookie, el equipo dominó el podio con Juan Miguel Hernández en primer lugar, seguido por Gael Ramos en segundo y Tiago Ramos en tercero, todos compitiendo con karts CRG.

Por otro lado, en la categoría Junior, Raúl González tuvo un comienzo prometedor al ganar la primera carrera, aunque una penalización le costó el primer puesto. A pesar de un abandono en la segunda carrera tras esquivar a un compañero, logró clasificar en la octava posición, sumando puntos para el campeonato Regional e Insular. Richard Fumero, del equipo Recuperaciones Fumero, tuvo una buena actuación al terminar cuarto en su primer año de competición, mientras que James López se mantuvo constante, finalizando séptimo en ambas carreras.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Fuch Lubricantes, Sport Kart y Recuperaciones Fumero, por su apoyo incondicional.

El campeonato Regional e Insular ha comenzado con fuerza, y el equipo Kart Racing Canarias está listo para seguir cosechando éxitos en las próximas pruebas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/4

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2026 12:05 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días