El equipo Kart Racing Canarias logra sus primeros puntos en el Campeonato

Este fin de semana, el equipo Kart Racing Canarias se destacó en las categorías Mini, Mini Rookie y Junior, obteniendo sus primeros puntos del Campeonato.

En la categoría Mini, Johan Evora Martin brilló al conseguir un podio con un tercer lugar. Juan Miguel Hernández también tuvo una gran actuación, finalizando en la cuarta posición y llevándose la victoria en el apartado Rookie. Los hermanos Ramos, Gael y Tiago, lucharon intensamente, ocupando el quinto y sexto lugar, respectivamente. Joel Varela, en su debut, terminó en una destacada octava posición.

En la categoría Rookie, el equipo dominó el podio con Juan Miguel Hernández en primer lugar, seguido por Gael Ramos en segundo y Tiago Ramos en tercero, todos compitiendo con karts CRG.

Por otro lado, en la categoría Junior, Raúl González tuvo un comienzo prometedor al ganar la primera carrera, aunque una penalización le costó el primer puesto. A pesar de un abandono en la segunda carrera tras esquivar a un compañero, logró clasificar en la octava posición, sumando puntos para el campeonato Regional e Insular. Richard Fumero, del equipo Recuperaciones Fumero, tuvo una buena actuación al terminar cuarto en su primer año de competición, mientras que James López se mantuvo constante, finalizando séptimo en ambas carreras.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Fuch Lubricantes, Sport Kart y Recuperaciones Fumero, por su apoyo incondicional.

El campeonato Regional e Insular ha comenzado con fuerza, y el equipo Kart Racing Canarias está listo para seguir cosechando éxitos en las próximas pruebas.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/4

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2026 12:05 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días