Esta semana cierra inscripciones la IX Subida San Isidro

Este miércoles 11 de marzo, a las 14:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en la cita que organiza El Muro Racing, una prueba que se celebrará en el municipio de Breña Alta los días 20 y 21. Como sucede desde 2021, la Subida San Isidro alzará el telón del Campeonato de La Palma de Montaña, además de formar parte del calendario provincial de la especialidad.

El Muro Racing acelera los preparativos de una nueva edición de la Subida San Isidro, la novena en su historia y la sexta consecutiva desde 2021. La prueba con base en Breña Alta volverá a inaugurar el Campeonato de La Palma de Montaña y será la segunda en la hoja de ruta del certamen provincial de la especialidad.

Prevista para los días 20 y 21 de marzo, cerrará su periodo de inscripciones este miércoles 11 de marzo a las 14:00 h. Todos los equipos interesados podrán dirigirse a la web oficial, www.elmuroracing.com y, desde allí, tramitar su participación en esta IX Subida San Isidro.

El próximo martes 17 de marzo, a las 20:00 h, El Muro Racing hará pública la lista oficial de inscritos de una prueba que ya está plenamente consolidada en los diferentes calendarios en los que se encuentra.

Como recordatorio, el viernes día 20 está reservado para las verificaciones previas, las cuales arrancarán a las 17:00 h en los bajos de la Plaza Bujaz de San Pedro. El sábado 21 arrancará la competición, este año programada sobre tres mangas, la primera de entrenamientos. La carretera LP-301 se cortará al tráfico a las 9:15 h, mientras que la primera sesión está fijada para las 10:00 h.

Presentación oficial

Este jueves 12 de marzo, a las 20:00 h, se presentará una edición que volverá a contar con todo tipo de alicientes para los aficionados. El acto tendrá lugar en el Museo del Puro ubicado en el Parque de Los Álamos, Breña Alta.

La IX Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, el Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días