Julián Falcón: «Tengo muchas ganas de que empiece la temporada»

El Team Palmita Sport. compuesto por los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario, rodó en el circuito de Maspalomas con el Skoda Fabia R5 de cara a la primera cita del año, el Rally Villa de Santa Brígida.

 

PALMITA SPORT

 

TOMA DE CONTACTO DEL TEAM PALMITA SPORT

 

A falta de dos semanas para el inicio de la temporada 2026 para el Team Palmita Sport y después de casi seis meses desde la última vez que el Skoda Fabia estuvo disputando tramos, el equipo ha querido tener una toma de contacto para comprobar que todo esté en su sitio y retomar sensaciones para afrontar con tranquilidad el 42º Rallye Villa de Santa Brígida.

 

Utilizando el circuito de Maspalomas como escenario, Julián Falcón y Dani Rosario rodaron bajo el sol para romper la inactividad y coger el feeling con el coche de cara a un nuevo año de carreras, que se presenta intenso y con el objetivo de hacerlo lo mejor posible y disfrutar.

 

Ahora, con todo en orden, solo queda esperar a que pasen los días y que llegue la cita inaugural en cuanto a los rallyes en la isla redonda para romper el hielo de forma oficial en los tramos cronometrados.

 

Julián comentó: «Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. El año pasado las circunstancias hicieron que disputáramos menos carreras de lo previsto y por eso llevamos seis meses parados. Con esta prueba en el circuito ponemos todo en orden de marcha y nos quitamos el óxido».

 

Otro año más queremos agradecer el inestimable apoyo de nuestros patrocinadores.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2026 3:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días