Debut peninsular para el Calderín Motorsport

 

El equipo Calderín Motorsport afronta con mucha ilusión su debut en el CERT, un paso muy importante dentro del proyecto deportivo de la estructura grancanaria y una gran oportunidad para seguir creciendo en el mundo de los rallys.

Este primer rally supone el inicio de una nueva etapa para el equipo, en la que el principal objetivo será sumar experiencia, disfrutar de la competición y dar lo mejor de nosotros en cada tramo.

«Afrontamos este reto con muchas ganas, trabajo y motivación, conscientes de la exigencia del campeonato y del gran nivel de los equipos participantes. Queremos aprovechar este momento para agradecer profundamente el apoyo de todos nuestros patrocinadores y colaboradores, que han confiado en nosotros desde el primer momento. Sin su respaldo, este debut no sería posible», explican Cristian Calderín y Verónica Tejera.

«También agradecemos el apoyo de familiares, amigos y aficionados que nos acompañan en este camino y nos dan fuerzas para seguir adelante. Desde el Calderín Motorsport esperamos que este sea el primero de muchos rallyes dentro del campeonato y poder compartir grandes momentos con todos ustedes a lo largo de la temporada. ¡Comienza la aventura!», sentencian.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2026 9:56 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días