El Rallye Ciudad de Utiel ha sido elegido para formar parte del calendario del RETO Rally3. La competición monomarca que creó el año pasado el equipo PAST (partner oficial en nuestro país de M-Sport, la estructura que gestiona los programas deportivos de Ford en el WRC y el Dakar), en torno a los Ford Fiesta Rally3 Evo que disputan el Junior WRC.
La prueba organizada por la Escudería Negrete Racing supondrá el primer desafío sobre tierra de la temporada para los jóvenes aspirantes a ganar el certamen promocional que gestiona este año Rallycar.
Los Ford Fiesta Rally3 Evo inscritos al RETO Rally3 estarán presentes a lo largo de la temporada en cinco de las nueve pruebas que conforman el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026. El Rallye Ciudad de Utiel es el segundo del calendario de la monomarca Ford.
El mejor piloto junior español promocionará en 2027 al ERC3 (European Rally Championship), con el apoyo conjunto de PAST y de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).
-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…
-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…
- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…
Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…