David Espino, presidente de la escudería DGJ Sport Team, entidad organizadora el Rally Villa de Santa Brígida, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto 2026, conformó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, la presencia del piloto cántabro Dani Sordo.
A la pregunta de si Dani Sordo está inscrito, su respuesta fue clara: «Sí, está inscrito; el lunes diremos en qué coche».
«Tirando de memoria, creo que tenemos siete Rally2 y también sería bueno que Dani Sordo corriera con un Rally2 para la competitividad y para que todos tuvieran las misma montura, pero ni te digo que si, ni te digo que no. Eso lo mantenemos hasta el lunes que viene», desveló.
«Va a ser el rally más internacional de la historia y esperemos que la gente se comporte, porque por mucha gente que venga, por mucha expectación que tengamos si la gente no respeta las medidas de seguridad para poder verlo con más gente lo normal respecto a otros años lo digo desde aquí, no me va a temblar la mano si tengo que suspender algo», sentenció.
Entrevista a David Espino en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2026 11:00 am
El Recalvi Team ha puesto en liza por primera vez su nuevo Lancia Ypsilon Rally2…
Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…
Teemu Suninen cree que ganar su primer título del Campeonato Europeo de Rally de la…
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…