El piloto español Fernando Alonso tuvo que abandonar en el Gran Premio de China de Fórmula 1 2026 en la vuelta 33 por culpa de las muchas muchísimas vibraciones que sufría por culpa del motor Honda de su Aston Martin
«Me retiré porque las vibraciones del motor la verdad es que eran diferentes o excesivas. Y a partir de la vuelta 20 empezaba a no sentir del todo las manos y los pies, así que una vez ya íbamos una vuelta detrás y el ‘safety car’ nos puso los últimos con las ruewdas usadas ya, la verdad es que seguir hasta acabar la carrera perdiendo sensibilidad en las manos y en los pies tampoco tenía mucho sentido», dijo en ‘DAZN’.
«Las vibraciones siempre están ahí. Pero cuando das más vueltas y estás 30 o 40 minutos y en una cosa que vibra… es como en los gimnasios, cuando haces 10 segundos o 30 en una de esas máquinas que vibran, está bien, pero si haces 40 minutos empiezas a tener una pérdida de sensibilidad y es lo que nos pasa a nosotros», explicó en ‘ESPN’.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2026 2:14 am
El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…
La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…
El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…
Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…