Gran rally sin premio para Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández, que pierden un podio muy merecido
El grancanario Juan Carlos Quintana y el majorero Jonathan Hernández han rendido a muy alto nivel en el Rally Tierras Altas de Lorca con su Skoda RS Fabia Rally2.
Empezaron la cita liderando la carrera del Campeonato de España de Rallys de Tierra, manteniendo el liderato en el segundo tramo y perdiéndolo en el cuarto, pero siempre con costar ventajas respecto al primer puesto.
Arrancaban el último tramo desde la tercera posición a 5.8 del liderato, a 3.6 del segundo lugar y superando en 10.6 a los cuartos clasificados, pero en la especial final de la carrera murciano perdían el último escalón del podio.
No pudo ser. El clima nos jugó una mala pasada en el último tramo. Nos tocó salir en lluvia en un tramo que tenía un kilómetro de asfalto y eso con neumáticos de tierra es como ir con tacones y borracho a una verbena.
Nos quedamos con lo bueno, hemos tenido ritmo de carrera y estamos en forma a pesar de llevar semanas sin subirnos a un coche de carrera. Vamos a por la siguiente
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2026 2:16 am
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula E
- General
- Internacional
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rally Isla de Tenerife
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…