Victor Ramírez elige a Miguel Ángel González para el Rally de Santa Brígida

El joven piloto satauteño Victor Ramírez  arranca su temporada 2026 en la cita de casa, y estará copilotado por el veterano Miguel Ángel González.

Ambos se sentarán juntos en el Rally Villa de Santa Brígida, la que será la primera prueba del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto a bordo del Renault 5 Turbo.

Se ha inscrito en el apartado de Promoción y Volante FALP de Las Palmas uniendo la juventud del piloto con la gran experiencia del copiloto buscando destacar en ambos certámenes.

Victor, que ya ha hecho sus pinitos en el Campeonato de Las Palmas de Montaña con la misma unidad, para esta temporada ha decidido pasarse a los rallys, y para poder rendir a buen nivel a recurrido  al veterano copiloto satauteño, que ya sabe lo que es pelear y ganar copas monarcas.

«Tras varios años compitiendo en subidas de montaña, adquiriendo experiencia y obteniendo siempre buenos resultados, este año daremos el salto a rallys de asfalto, preparándonos para disputar la temporada 2026 del Campeonato de Rally de Las Palmas», dijo Victor.

«Este nuevo año supone un paso decisivo en mi trayectoria deportiva, con el objetivo de luchar por el Premio de Promoción FALP y el Premio Volante FALP, galardones que ofrecen la posibilidad de competir a nivel nacional y dar el salto a pruebas de mayor proyección», añadió Ramírez, que tiene pensando competir en el Rally Villa de Santa Brígida (14 de marzo), Rally isla de Gran Canaria (23 de mayo). Rally Ciudad de Telde (20 de junio), Rally Villa de Teror (26 de septiembre), Rally de Maspalomas (31 de octubre), Gran Canaria Históric Rally (14 de noviembre) y Rally Comarca Norte de Gran Canaria (28 de noviembre).

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2026 2:14 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Luis Flores espera competir a final de año con su Toyota Yaris GR Proto

El valenciano Luis Flores lleva tiempo. trabajando en la construcción de un Toyota Yaris GR…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Jonathan Mesa: «Sé que no voy a ganar, es imposible, por lo que me lo tomo como como lo que es, una diversión»

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Loly Guanche: «Todos coincidíamos en que había más gente que el año pasado; estamos hablando de más de 35.000 personas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

La 4ª Supercopa de Campeones pondrá el broche final a la temporada el 19 de diciembre

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz, Alberto Varga y Eliuidán Rodríguez se imponen en el 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guanche

El 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guancha ha concluido con una…

Hace % días
  • Andalucía
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Importante victoria de José Antonio Aznar y Osel Román, que acerca al piloto almeriense a su décimo título de campeón de Andalucía de Rallyes

José Antonio Aznar dio en Sevilla un nuevo paso hacia la conquista del que sería…

Hace % días