La borrasca que se aproxima a Canarias, que a priori tendrá especial incidencia a lo largo del fin de semana, es la gran incógnita en las jornadas previas al 42 Rallye Villa de Santa Brígida. DGJ Sport Team se mantiene alerta y sigue de cerca su evolución, con el deseo de que la misma no afecte al desarrollo normal de la prueba.
Por otro lado, sirve para recordar a los aficionados la importancia de la seguridad. La organización del 42 Rallye Villa de Santa Brígida ha hecho, a estas alturas, prácticamente todo su cometido, un trabajo que ha terminado deparando, seguramente, la lista de inscritos más importante de la historia de la prueba satauteña. Para que el fin de semana sea un éxito, en el sentido más amplio de la palabra, es vital que los aficionados sigan las recomendaciones de los oficiales y que se sitúen en lugares seguros para que, de este modo, puedan disfrutar del evento sin sobresaltos. La organización agradece, de antemano, su colaboración y comprensión.
El 42 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Valsequillo, el Ayuntamiento de San Mateo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes. A nivel privado, destaca el apoyo de Škoda Canarias, Bp, Diasan Puertas Automáticas, Pirotecnia Piromart, Ledtse, Grupo Cantera, Pasto y Bellota – Santa Brígida, N&N Computers, Star Garage Shop, Restauración Mallow, Caro y Estación Bp Santa Brígida.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2026 8:48 pm
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…