Yeray Lemes: «Todos tenemos un ritmo alto y queda mucho campeonato, porque esto sólo acaba de empezar»

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes acabó, junto a su paisano Aitor Cambeiro (Citroën C3 Rally2), segundo del Rally Isla de Lanzarote, cita puntuable para el Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote.
En una entrevista concedida al programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas reconoció que «la verdad es que se corrió mucho y fuera. Ha sido uno de esos rally con un ritmo muy alto, pero no nos dio y Alexey -Lukyanuk (Škoda Fabia RS Rally2)- nos ganó, y con diferencia. Eran los mismos tramos del año pasado y en casa estaba acostumbrado a ganar o estar cerca, pero ahora le tocó a él«. dijo de entrada.
«Alexey corrió muchísimo, Enrique también, y estábamos ahí en una bonita lucha, pero no pudimos con Lukyanuk, fue imposible. Es la primera vez que no gano un tramo en mi isla en un Rally Lanzarote, pero esta vez nos tocó», lamentó con resignación.

«Desde que vi el tiempo del primer tramo ya supe que iba a ganar porque nos sacó cuatro segundos», se sinceró.
«Son ocho rallys los que componen el campeonato y hemos empezado siendo segundos del rally y del TC Plus. Felicitar al ganador», continuó.
De cara Norte «habrá que prepararlo bien y hacer todo lo que se pueda. Todos tenemos un ritmo alto y queda mucho campeonato, porque esto sólo acaba de empezar. Los rallys hay que acabarlos y vamos a intentarlo porque tenemos un buen coche y un buen equipo», sentenció.
Entrevista a Yeray Lemes en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2026 6:58 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado se estrena en el Rally de Portugal con un podio en el Junior WRC

- Tercera posición final para el joven Atleta Red Bull, que se ha aupado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain regresa al podio del Junior WRC con Gil Membrado

El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Türkkan se beneficia del drama en Portugal para sellar la victoria en el WRC Junior

Ali Türkkan logró una memorable victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Suninen se mantiene firme y se lleva la victoria en el WRC2 en Portugal

Teemu Suninen se adjudicó el domingo la octava victoria de su carrera en el WRC2…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Neuville gana en Portugal tras la dolorosa derrota de Toyota en el último minuto

Neuville gana Portugal tras la dolorosa derrota de Toyota en el último minuto.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días