La borrasca Therese obliga a aplazar la IX Subida San Isidro

Acatando las directrices de las autoridades competentes, El Muro Racing comunica el aplazamiento de la IX Subida San Isidro que se iba a celebrar los días 20 y 21 de marzo en Breña Alta. En breve, la organización buscará una nueva fecha en el calendario. Los equipos que así lo deseen pueden solicitar la devolución de los derechos de inscripción.

La borrasca Therese llegará a Canarias y con ella se cancelarán diferentes eventos debido a la magnitud prevista en términos de lluvia y viento. En ese sentido, El Muro Racing, por causas de fuerza mayor, comunica el aplazamiento de la IX Subida San Isidro que se iba a disputar los días 20 y 21 de marzo en Breña Alta.

Próximamente, y de común acuerdo con la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), se buscará un nuevo emplazamiento en el calendario de la temporada 2026 al objeto de mantener esta prueba tal cual estaba en los planes iniciales.

El Muro Racing comunica a los equipos que figuraban inscritos que, si así lo desean, pueden solicitar la devolución de los derechos de inscripción escribiendo un e-mail a la dirección: inscripciones@elmuroracing.com.

La IX Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, el Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2026 5:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días