Atentos tendremos que estar en la mañana de este viernes al parte meteorológico que realice la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para saber si se lleva a cabo o no el Rally Villa de Santa Brígida.
Antonio Morales, presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, afirmaba en la TVC que lo razonable era no hacer el rally, pero no existe ninguna normativa ni alerta que invite al aplazamiento de la primera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas que se celebra en este 2026 la isla de Gran Canaria
Se espera que la AEMET tenga una previsión más certera de la situación mañana, puesto que en la parte norte de la isla la incidencia es prácticamente inexistente a lo largo de la jornada de este jueves, aunque en sur sí llueve con fuerza, pero poco más destacable.
El Ayuntamiento de Santa Brígida no ve motivos para el aplazamiento y, salvo que desde una institución superior, caso del Cabildo Insular de Gran Canaria, se les obligue, todo sigue adelante.

El Rallye Villa de Santa Brígida se mantiene expectante a una jornada para su inicio
David Espino: «Veo que se está aplazando todo pero hay que esperar; adelantarnos es innecesario»
