Tres días de test en Gran Canaria para Thierry Neuville, Adrien Fourmaux y Dani Sordo

La participación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team en el Rally Villa de Santa Brígida 2026 con el cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera con el Hyundai i20 N Rally1, propiciará que se queden en la isla para realizar tres jornadas de test.
Tras la celebración de la cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto, tres diferentes emplazamientos de la isla de Gran Canaria serán usados por los equipos de Hyundai para preparar el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) donde la temporada pasada rindieron muy por debajo de su contrincante, Toyota, que llegó a tener a sus cinco  Yaris Rally1 por delante, hasta el abandono de Sami Pajari, pero eso no les impidió ocupar las cuatro primeras plazas.
Ese gran dominio el curso pasado propiciará que realicen tres jornadas de test con los equipos que posteriormente correrá en la prueba mundialista en Gran Canaria, casos de  los españoles Dani Sordo – Cándido Carrera, los belgas Thierry Neuville – Martijn Wydaeghe y los galos Adrien Fourmaux – Alexandre Coria, todos al volante del Hyundai i20 N Rally1 del Hyundai Shell Mobis World Rally Team.

Cada equipo destinará una jornada completa a pilotar la montura de cara a mejorar el rendimiento de sus unidades.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2026 1:09 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días