La escudería Atogo pone en marcha sus dos pruebas para 2026

Tras el comienzo de una nueva temporada automovilística en Canarias, la Escudería Atogo inicia los preparativos de sus dos citas para el calendario 2026, consolidándose como uno de los organizadores de referencia en la isla de Tenerife.

La primera de ellas será el Rallye Villa de Granadilla, que volverá a disputarse en el municipio de Granadilla de Abona los días 12 y 13 de junio. Esta prueba, habitual dentro del calendario  provincial e insular se encuentra actualmente en fase de diseño, incorporando novedades en su rutómetro con el objetivo de mantener el atractivo deportivo y la seguridad.

Entre las principales novedades, la organización trabaja en la configuración de un tramo que combinará una primera zona de alta velocidad con una segunda parte más técnica y exigente, ofreciendo así un recorrido equilibrado y selectivo para los equipos participantes.

Como no podía ser de otra manera, el rally volverá a contar con el emblemático tramo de Atogo, considerado por muchos aficionados y equipos como la «catedral» del automovilismo en la zona sur de la isla, y uno de los signos de identidad más importantes de la escudería.

La Escudería Atogo continuará desvelando progresivamente más detalles sobre esta edición a través de sus canales oficiales, donde se informará de horarios, tramos y demás aspectos organizativos.

La segunda cita del calendario será el Rallye Sprint de Atogo, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre, manteniendo su formato dinámico y espectacular, muy valorado tanto por los equipos como por la afición. Esta prueba se ha consolidado como una competición clave en la segunda mitad de la temporada, destacando por su cercanía al público y la intensidad de sus recorridos.

Desde la Escudería Atogo queremos agradecer el apoyo fundamental del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, así como del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, sin olvidar a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible, año tras año, la celebración de estas pruebas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días