Be Next Automoción, patrocinador del Fullthrottle Racing Team
El equipo Fullthrottle Racing Team, que compite en la modalidad Simracing, ha conformado la llegada de un nuevo patrocinador.
«Nos complace anunciar que, a partir de este momento, contamos con un nuevo patrocinador que se une a nuestro proyecto deportivo: Be Next Automoción. Be Next Automoción es una empresa del sector automovilístico ubicada en Telde (Gran Canaria), especializada en la compra, venta y asesoramiento de vehículos de ocasión, seminuevos y KM 0, ofreciendo además soluciones de financiación y vehículos garantizados con altos estándares de calidad y seguridad», detallan en el comunicado.
Se trata de «una compañía en crecimiento dentro del sector, reconocida por su compromiso con la excelencia, el trato personalizado y la confianza en cada operación, valores que encajan perfectamente con la filosofía de nuestro equipo. Para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de una empresa vinculada al mundo del motor y que además ya tiene presencia activa en competición dentro de Canarias, lo que refuerza aún más esta alianza».
«Agradecemos a Be Next Automoción la confianza depositada en nuestro proyecto y estamos seguros de que esta colaboración será muy positiva para todas las partes.
Pedimos a todos los pilotos y miembros del equipo que den la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y contribuyan a representarlo de la mejor manera posible dentro y fuera de la pista», sentencian.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…
- Andalucía
- Competición
- España
- Europa
- General
La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…
- Campeonato de España
- Cataluña
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Asturias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El Ford Sierra Cosworth con el que el veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila compitió en…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Publicamos el vídeo del programa 70 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas (Radio Las…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- PORTADA
El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…