Este sábado comienza un nuevo capítulo de la Copa Wild Racing

Con la primera Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Supermercado de La Cubierta’ arranca la segunda edición de la Copa Wild Racing, un certamen que se mantiene basado en el Skoda Fabia 1.2 TSI N3 y que para este fin de semana ha agrupado a un total de cinco equipos. La cita será este sábado 28 de marzo en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo.

Después de la temporada de debut de la Copa Wild Racing, un 2025 en donde este apartado fue uno de los focos de atención del Campeonato de La Palma de Tierra, llega ahora su segundo capítulo. La primera Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Supermercado de La Cubierta’ contará este fin de semana con cinco equipos en este apartado, un número más que interesante.

Carolina González, este año acompañada por Saúl Hernández, defenderá el título logrado el año anterior, una temporada en la que estuvo realmente intratable tras liderar la Copa Wild Racing desde su primera cita.

Se incorpora David Hernández, todo un especialista con vehículos de tracción delantera sobre firmes de tierra. Guiado esta temporada por Fátima Toledo, se desmarca como otro de los favoritos para pelear por el primer triunfo del año.

Servando Rodríguez e Indira Pérez tomarán su primer contacto con la competición, al igual que Oriol Reyes – Edgar Fernández y Jaime Armas – Dario Chávez. Por tanto, en este apartado, se abre otra ventana de la competición que cobrará especial interés a partir de la primera parada del año.

Así, estas son las cinco formaciones que estarán en la primera prueba de la temporada, como el año anterior, compitiendo sobre el modelo Skoda Fabia 1.2 TSI N3, un vehículo que ha demostrado ser una auténtica escuela para todos los participantes.

La primera Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Supermercado de La Cubierta’ se disputará este sábado 28 de marzo, a partir de las 12:00 h, en el Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo. Se disputarán tres mangas y para la clasificación final se sumará el tiempo logrado en cada una de ellas.

La segunda edición de la Copa Wild Racing cuenta con el apoyo de las firmas Rotu Rally Sport, CC Store y Kumho Tire.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Carolina González y Saúl Hernández refuerzan su liderato en la Copa Wild Racing

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes aguantan sus posiciones en el Campeonato de La Palma de Tierra

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad de Adea

Segunda experiencia en competición para los componentes del programa ‘Adea Formación’

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Será agradable ser el primer coche en la carretera el viernes»

El japonés Takamoto Katsuta y el irlandés Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) están en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez en el Rally La Llana 2026

Publicamos dos vídeos de cámara interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën c3 Rally2)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordoñez también gana el Rallye de Tineo

Hace % días