Julián Falcón: «No somos mucho de ganar rallys, pero sí de regularidad y de siempre estar ahí»

El piloto grancanario Julián Falcón, ex campeón de Las Palmas de Rallys de Asfalto con el Porsche 997 GT3, explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que para esta nueva temporada «tenemos ganas de hacer el Provincial  de Las Palmas. Vamos a ver qué nos permite el trabajo, que tenemos mucho. Ganas tenemos. En principio queremos hacer el Campeonato de Las Palmas e igual cruzar el charco e ir a Lanzarote».
Su objetivo es «hacer todas las pruebas de Gran Canaria y la de Teguise. Esa es la idea. Vamos a ver que nos permite el trabajo», añadió. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de repetir título, explicó que en estos momentos «eso está súper lejos pero, por lo menos, intentarlo lo vamos a intentar. No somos mucho de ganar rallys, pero sí de regularidad y de siempre estar ahí».
Enguanto a su adaptación al Skoda Fabia R5, dijo que «poco a poco hemos ido dando pasitos pequeños, pero siempre mejorando y siempre cómodo. Hemos estado trabajando en muchas cosas con el coche, que eso es lo que nos gusta. La verdad es que bastante bien·, sentenció.
Entrevista a Julián Falcón en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas

Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2026 1:07 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días