Tommi Mäkinen participará en el Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace unas semanas anunciábamos una noticia muy esperada por los aficionados: la presencia de Tommi Mäkinen en el Rally Festival Hoznayo 2026. Hoy podemos confirmar un nuevo e ilusionante detalle que hará de esta participación algo aún más especial.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes no solo estará presente, sino que participará al volante de un espectacular Mitsubishi Lancer Evo VI Grupo A, uno de los vehículos más icónicos de su exitosa trayectoria deportiva. El binomio Mäkinen-Lancer Evo VI es sinónimo de una era dorada en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y su regreso en un entorno como Hoznayo promete ser uno de los momentos más destacados de esta edición 2026.

Desde la organización queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Evolución A, cuyo compromiso y colaboración han sido fundamentales para hacer posible este anuncio y la participación del piloto finlandés en estas condiciones tan especiales.

La cuenta atrás ya está en marcha. Cada vez queda menos para vivir una nueva edición del Rally Festival Hoznayo, que seguirá consolidándose como una cita imprescindible para los amantes del motor y la historia de los rallyes.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2026 11:43 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Zona Racing Canarias clausura con éxito el Torneo Simracing Tenerife y premia a los mejores pilotos de la competición

El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Presentada la Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026

La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…

Hace % días
  • General

Nissan presenta en España los nuevos X‑Trail y Ariya: la electrificación inteligente de Nissan da un nuevo paso adelante

El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan, en el Top 5 de marcas con mejor calidad en el IQS J.D. Power U.S. 2026

Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Betancuria

La Copa BMW Power Tun Tun pone rumbo a Betancuria

Hace % días