DGJ Sport Team comunica los nuevos horarios del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Este lunes 30 de marzo, a partir de las 18:00 h, se vuelve a abrir el periodo de inscripciones, un plazo que ahora expirará el miércoles 22 de abril a las 14:00 h. Los equipos que no solicitaron la devolución de los derechos de inscripción permanecen inscritos. Para el viernes 1 de mayo se suprime el shakedown, recorrido que ahora será la última prueba especial cronometrada del sábado día 2.

Anunciada las fechas del 1 y 2 de mayo para el 42 Rallye Villa de Santa Brígida, DGJ Sport Team comunica la actualización de los horarios para ese fin de semana. Después de un duro trabajo tras el paso de la borrasca Therese, el equipo que capitanea David Espino ha ultimado en tiempo récord los detalles de esta edición.

La primera de las fechas en importancia, precisamente, la encontramos en la jornada de hoy. Este lunes 30 de marzo, a las 18:00 h, vuelve a abrirse el periodo de inscripciones, un plazo que finalizará el miércoles 22 de abril a las 14:00 h. Cabe recordar que los equipos que no han solicitado los derechos de inscripción permanecen inscritos, mientras que el resto deberá volver a cumplir con este procedimiento.

Para el viernes 1 de mayo se adelantan algunos horarios, como el de las verificaciones administrativas, que arrancarán a las 13:00 h, y las verificaciones técnicas, que harán lo propio a las 14:30 h. Ambas se realizarán en el Club de Mayores de Santa Brígida. La ceremonia de salida tendrá lugar a las 19:00 h. Por otro lado, se suprime el shakedown previsto en Marzagán, un recorrido que se abordará al día siguiente como tramo cronometrado.

El viernes se completará con el tramo ‘Villa de Santa Brígida’ (6,018 km a las 20:30 h). La jornada del sábado también será más madrugadora y seguirá este itinerario: ‘San Mateo – Valsequillo de Gran Canaria’ (8,792 km a las 8:00 h, 11:00 h y 14:00 h), ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,626 km a las 8:35 h, 11:35 h y 14:35 h), ‘La Milagrosa – Pino Santo – Los Silos’ (13,857 km a las 9:10 h y 12:10 h) y Marzagán (2,21 km a las 15:00 h).

DGJ Sport Team recuerda a los equipos participantes, a los aficionados y a los medios de comunicación, que disponen de toda la información en la web oficial de la prueba: www.rallyesantabrigida.es.

El 42 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Valsequillo, el Ayuntamiento de San Mateo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes. A nivel privado, destaca el apoyo de Škoda Canarias, Bp, Diasan Puertas Automáticas, Pirotecnia Piromart, Ledtse, Grupo Cantera, Pasto y Bellota – Santa Brígida, N&N Computers, Star Garage Shop, Restauración Mallow, Caro y Estación Bp Santa Brígida.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2026 11:42 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

NM Racing Team presente en tres frentes

La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: «A nosotros quizá nos falta esa velocidad en los primeros compases”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Presentado el Trofeo Costa Adeje Tenerife Repsol Grupo González Canarias

El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición completa esta intensa fase del año con nota alta en el Rally Villa de Adeje

Hace % días