Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

La segunda edición de este certamen comenzó con la primera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Supermercado de La Cubierta’. Con todos los participantes repitiendo a los mandos de un Skoda Fabia 1.2 TSI N3, Carolina González y Saúl Hernández hicieron cumplir los pronósticos y se adjudicaron la primera victoria del curso 2026.

En 2026, la Copa Wild Racing volverá a ser un foco de atracción dentro del Campeonato de La Palma de Tierra. El pasado sábado comenzó este certamen con la primera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Supermercado de La Cubierta’, una cita a la que acudieron cinco equipos dentro de este certamen basado en el habitual Skoda Fabia 1.2 TSI N3.

Carolina González hizo honor al dominio del año pasado y no dejó pasar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Esta temporada junto a Saúl Hernández, dominó este primer encuentro del año y ambos se subieron a lo más alto del cajón para iniciar la temporada con los primeros 35 puntos en juego.

David Hernández, tras superar problemas con el repartidor de frenada, tampoco empezó con mal pie. Junto a Fátima Toledo terminó esta primera visita al Circuito Llano del Calvario de la Villa de Mazo con una destacada segunda posición y sus equivalentes 30 puntos.

El podio provisional es para Servando Rodríguez e Indira Pérez. En la jornada en que debutaron en competición han sumado 27 puntos en la Copa Wild Racing, además de ocupar la primera posición entre los teóricos debutantes de este certamen, otro espacio de interés durante lo que resta de temporada.

Oriol Reyes – Edgar Fernández, de menos a más el pasado sábado, y Jaime Armas – Dario Chávez, perjudicados por la rotura de un palier cuando no lo hacían nada mal y luchaban por el podio, han comenzado con 25 y 23 puntos, respectivamente, y de paso conforman las cinco primeras posiciones tras esta primera estación de la Copa Wild Racing.

Los participantes no van a tener que esperar mucho para volver a subirse a sus respectivos Skoda Fabia. El próximo sábado 18 de abril, en el mismo recinto de la Villa de Mazo, se disputará la segunda prueba de la temporada.

La segunda edición de la Copa Wild Racing cuenta con el apoyo de las firmas Rotu Rally Sport, CC Store y Kumho Tire.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días