Arrancó loa temporada 2026 en la isla de Tenerife y c con ella la Copa BMW Power – Trofeo Hayec, que brilló con fuerza en la Subida al Boquerón 2026.
Ulises Barrera
Categoría ///M : Armando Diaz (BMW M3 E36), quien firmó una gran actuación dentro de la clasificación general firmando un magnifico 9º puesto.

Así como : En la Categoría Power
También destacaron
5º Brian Pineda Bello
Gabriel Morales (Mala fortuna con un abandono por avería)
Completando así un fin de semana de gran nivel para todos los equipos inscritos en la copa.

La igualdad y la entrega de los pilotos fueron protagonistas en una cita que volvió a poner en valor el espectáculo de la Copa BMW Power – #trofeohayec dentro del Campeonato de Tenerife de Montaña.
Desde la organización queremos felicitar a todos los equipos por su compromiso, deportividad y esfuerzo durante todo el fin de semana, así como agradecer al público su apoyo incondicional.
Igualmente, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este proyecto: Propulsión Sport y #trofeohayec , #fgrsolucionesenergeticas #ptcprojectelcanarias cuyo respaldo es clave para el crecimiento de la copa. La Copa BMW Power – Trofeo Hayec continúa su camino con más fuerza que nunca, consolidándose como una de las copas más atractivas del automovilismo en Canarias.
Copa BMW Power – Trofeo-Hayec Competición, igualdad y pasión.




