Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con el Toyota Starlet en la cita de casa.
22º SUBIDA A MOYA
Tras varios meses intentándolo, hemos logrado sacar nuestro pequeño Toyota Starlet a competición, y como no podía ser de otra manera, nuestro coche debutó en nuestro pueblo y en nuestra subida.
Nuestro debut como equipo quizás no fue tal como lo esperado, algún que otro problema nos tuvo durante toda la jornada buscando soluciones, pero con algún que otro contratiempo menor, logramos terminar nuestra primera carrera.
Nos quedamos con lo aprendido, con la experiencia, momentos y el día de carrera.
Pero en especial me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre, haciéndolo debutar como piloto en casa y juntos, como así lo habíamos pensado en un momento.
Poderlo haber guiado desde el lado derecho en su debut me llena de felicidad y una nueva experiencia por mi parte.
Por lo pronto toca volver a poner todo al día y centrarnos de nuevo en la 42ª edición del Rally Villa de Santa Brígida, donde nos tocará intercambiarnos los asientos y comenzar nuestra temporada planeada.
- La prueba que organiza Manguia Motor Sport se disputará el 16 y 17 de…
La segunda prueba del certamen promocional de montaña que organiza la Federación Insular de Automovilismo…
En la temporada de su estreno a los mandos de un Porsche 997 GT3 2010,…
Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…