El piloto grancanario José González, después de varias temporadas compitiendo en un Toyota Yaris T-Sport en la Copa Toyota Emma, cambia a un Suzuki Swift N3.
Junto a Irune Suárez competirán en la Copa N3 en la isla de Gran Canaria en los rallys de Santa Brígida, Gran Canaria. Telde, Teror, Maspalomas y Comarca Norte.
José reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas que «seguimos en un coche japonés, pero completamente distinto al que estábamos acostumbrados, que era el Yaris. La intención inicial era relajarnos un poquito, hasta que probé el coche en la Subida Montaña Alta y me dije que había que tener cuidado porque este bicho corre. Por eso no sé si relajarme va a ser posible, porque los que nos dedicamos a esto apretar el acelerador y que el coche responda siempre nos gusta», pormenorizó.
Entrevista a José González en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…
La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…
La copiloto Patricia Saiz debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el…
El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…