La FCA colabora en Atlántico MotorFest

– Se presenta este martes a las 17h en la planta baja del centro comercial en Vecindario.

La Federación Canaria de Automovilismo que preside Miguel Ángel Domínguez ha colaborado en la organización de Atlántico MotorFest, que se desarrollará en el centro comercial Atlántico de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), a partir de este martes 7 de abril. Precisamente a las 17h será su inauguración oficial. La motivación viene del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), que disputará este mismo mes su cita en Gran Canaria por segundo año consecutivo. Está dirigida a los amantes del mundo del motor con una exposición y talleres para toda la familia.

La FCA colabora con esta iniciativa y aportará el «Coche Zero» con una decoración especial para la ocasión, que compartirá espacio con varios vehículos de competición, como los BMW y Porsche del «Iván Armas Racing Team», el Elefante Rosa del equipo «akar por la Vida», además de fotografías y talleres para empezar a «vivir» la llegada del WRC-Rallye Islas Canarias (23 al 26 Abril), que además celebra su 50º aniversario en 2026.

Este martes, la planta baja acogerá el acto de presentación de Atlántico MotorFest, a partir de las 17h, con la presencia de los pilotos Iván Armas, el dakariano Rafa Lesmes; el alcalde de Santa Lucía de Tirajana Francisco García, el presidente de Fredica Rafael Pombriego, el gerente del CC Atlántico Alberto Medina y el presidente de la FCA, Miguel Angel Domínguez.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Versatilidad en estado puro: el nuevo Audi A6 allroad

- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport demuestra su potencial en Le Mans

McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Sarita Melo se queda con el Honda Civic ED7: «Mi mejor compra»

La tinerfeña Sarita Melo, copilota de Ayoze Rodriguez, quedó muy satisfecha del rendimiento mostrado por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Lista oficial de inscritos del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos la lista oficial de inscritos del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía

Lista oficial de inscritos de la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía – Gran Canaria 20 de junio de 2026

Publicamos la lista oficial de inscritos de la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Ayoze Rodriguez y Sarita Melo en el Granadilla 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Ayoze Rodriguez y Sarita Melo (Honda…

Hace % días