Miguel Suárez no estará en el Norte: «La experiencia de años anteriores me dice que para ir a un rally hay que estar preparado al cien por cien»
El piloto palmero Miguel Suárez confirmó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que no estará en la rampa de salida del Rally Norte de Tenerife.
«intentamos estar en el Rally Norte, pero no va a ser posible. Estábamos inscritos, pero la experiencia de años anteriores me dice que para ir a un rally hay que estar preparado al cien por cien», dijo de entrada.
«No he tenido la oportunidad ni el tiempo de hacer un test y tampoco se hace el shakedown. Después de seis meses sin competir no voy a ir a lo loco al primer tramo, No lo veo bien y no es buena decisión».
«Por ese informé al equipo de que no correría el rally y ya estoy pensando en prepararme bien para el Adeje. Harte los seis rallys del regional. Es una decisión personal porque esto es un deporte de riesgos y tras seis meses sin competir no voy ir para pasar desapercibido».
«Barajamos hacer un test en el Hierro, pero no salió. Todo un poco precipitado, un poco a lo loco, y cuando organizas las cosas así no salen bien, Por eso tocaba tomar decisiones buenas y esta es la correcta», desveló.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2026 10:05 am
Entradas recientes
- Autocross
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El piloto de Chantada rodó con un gran ritmo durante todo el fin de semana…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Tierra de Gran Canaria
- Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
Un total de 36 equipos, entre coches y tres quads para el rallye, y 54…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rally Villa de Granadilla
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Los tinerfeños Fran García y Jorge García (Mercedes Benz 190 2.3 16V) se llevaron un…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Fin de semana para el recuerdo par los tinerfeño Adrián Lugo y Raúl Sánchez (Peugeot…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Subida de Arucas
Feliz regreso a la competición para el piloto grancanario Anyelo Padrón, que después de varias…