El grancanario Víctor Ramírez fue quinto en la primera ascensión de la Subida de Moya con el veterano Renault 5 GT Turbo, mejorando en la segunda oficial para acabar en un sorprendente segundo puesto.
En el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, explicó que Todavía no nos lo creemos. La verdad es que muy contento con el resultado porque salíamos a rodar a modo test con el coche después del Rally de Teror del año pasado donde se nos rompía el motor. Estábamos probándolo todo y la verdad es que todo salió bien»
Visto lo visto «salieron los resultados sin esperarlos. En la de entrenamiento no la pudimos terminar porque nos pararon por el accidente de un compañero y no podíamos probar. En la primera oficial íbamos probando y en la segunda salíamos más confiados», pormenorizó.
Entrevista a Víctor Ramírez en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2026 11:09 pm
El alcalde de la Villa de Mazo visitó el el tramo cronometrado de Las Salemeras,…
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños José David Benito y Patricia González…